top of page
Image by Waldemar Brandt

Fibra fijo móvil

  • Te ofrecemos una tarifa que incluye FIBRA simétrica de 300Mb, de 600 Mb o 1GB, según tu contrato. 

  • Incluye router wi-fi gratuito con permanencia.

  • *La fibra de 1GB tiene una permanencia de 12 meses. El primer año la cuota es de 49,95€ a partir de los 12 meses pasa a ser de 59.95€.

  • *La fibra 300Mb y 600Mb tiene 3 meses de permanencia.

  • Si decides irte antes deberás abonar la penalización por incumplimiento de permanencia.

  • El router wi-fi es gratuito durante el servicio. Una vez canceles tu suscripción deberás devolverlo en le plazo de 30 días. En caso contrario, se aplicará una penalización, según contrato de 100€.

  • En caso de traslado de router por cambio de domicilio no se cobra por el servicio técnico pero se reinicia la permanencia y se asignan nuevas tarifas vigentes, según disponibilidad de promociones en el momento.
     

  • Tienes 80Gb/100Gb o 200Gb de datos en tu móvil para navegar. 

  • Añadimos una línia extra de móvil gratuita (durante 12 meses) con 1Gb, después pasará a costar 3€.

  • Triple cobertura 4G Móvil: con conexión automática a Yoigo, Orange y Movistar a máxima velocidad.

  • Tu conexión dispone de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin establecimiento de llamada.

  • Quedan excluidos las llamadas a números de tarificación especial y servicios telefónicos de números cortos.

  • Con roaming gratuito en la Unión Europea

  • Cuando emitas llamadas desde territorio español a cualquier fijo o móvil internacional, se cargarán costes fuera de la tarifa a menos que tengas el abono de llamadas internacionales.

  • En tu pack de fibra + móvil puedes añadir también hasta 4 líneas más bonificadas desde 3€.

  • SMS no incluidos.n yu

  • Teléfono fijo gratuito con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

  • Disponibles los bonos fijo-móvil con 10.000 minutos por 3€/mes. Bonos autorenovables. 

IMPORTANTE SABER: ROTURA DE PAQUETES DE FIBRA + MÓVIL
 

  • Baja o cancelación del móvil: En caso de baja o cancelación del móvil en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener la Fibra+Fijo, el cliente deberá indicar a ICC Telecom antes de finalizar el mes que debe solicitado la baja o cancelación del servicio móvil cuál es la tarifa a la que desea acogerse. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente.

  • Baja o cancelación de la fibra: En caso de baja o cancelación de la fibra en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener el móvil, el cliente deberá indicarnos antes de finalizar el mes que debe solicitado la baja o cancelación del servicio de fibra y cuál es la tarifa de Móvil suelto a la que desea acogerse. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente.

bottom of page