
Fibra • fijo • móvil
-
Te ofrecemos una tarifa que incluye FIBRA simétrica de 300Mb, de 600 Mb o 1GB, según tu contrato.
-
Incluye router wi-fi gratuito con permanencia.
-
*La fibra de 1GB tiene una permanencia de 12 meses. El primer año la cuota es de 49,95€ a partir de los 12 meses pasa a ser de 59.95€.
-
*La fibra 300Mb y 600Mb tiene 3 meses de permanencia.
-
Si decides irte antes deberás abonar la penalización por incumplimiento de permanencia.
-
El router wi-fi es gratuito durante el servicio. Una vez canceles tu suscripción deberás devolverlo en le plazo de 30 días. En caso contrario, se aplicará una penalización, según contrato de 100€.
-
En caso de traslado de router por cambio de domicilio no se cobra por el servicio técnico pero se reinicia la permanencia y se asignan nuevas tarifas vigentes, según disponibilidad de promociones en el momento.
-
Tienes 80Gb/100Gb o 200Gb de datos en tu móvil para navegar.
-
Añadimos una línia extra de móvil gratuita (durante 12 meses) con 1Gb, después pasará a costar 3€.
-
Triple cobertura 4G Móvil: con conexión automática a Yoigo, Orange y Movistar a máxima velocidad.
-
Tu conexión dispone de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin establecimiento de llamada.
-
Quedan excluidos las llamadas a números de tarificación especial y servicios telefónicos de números cortos.
-
Con roaming gratuito en la Unión Europea
-
Cuando emitas llamadas desde territorio español a cualquier fijo o móvil internacional, se cargarán costes fuera de la tarifa a menos que tengas el abono de llamadas internacionales.
-
En tu pack de fibra + móvil puedes añadir también hasta 4 líneas más bonificadas desde 3€.
-
SMS no incluidos.n yu
-
Teléfono fijo gratuito con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.
-
Disponibles los bonos fijo-móvil con 10.000 minutos por 3€/mes. Bonos autorenovables.
IMPORTANTE SABER: ROTURA DE PAQUETES DE FIBRA + MÓVIL
-
Baja o cancelación del móvil: En caso de baja o cancelación del móvil en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener la Fibra+Fijo, el cliente deberá indicar a ICC Telecom antes de finalizar el mes que debe solicitado la baja o cancelación del servicio móvil cuál es la tarifa a la que desea acogerse. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente.
-
Baja o cancelación de la fibra: En caso de baja o cancelación de la fibra en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener el móvil, el cliente deberá indicarnos antes de finalizar el mes que debe solicitado la baja o cancelación del servicio de fibra y cuál es la tarifa de Móvil suelto a la que desea acogerse. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente.