Image by Hipcravo

Las soluciones más innovadoras a tu alcance

Elije el plan que más se adapta a tu negocio

FIBRA DEDICADA

VPN's

AVANZADAS

CENTRALITAS

IP

SECRETARIA

VIRTUAL

GESTIÓN DE

DATACENTER

CONSULTORÍA TELECOM

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

 

La Fibra dedicada

Crecemos contigo. Think Big

En ICC Telecom disponemos de fibras dedicadas para autónomos y empresas que tienen la necesidad de estar siempre atentos al negocio; conectados desde cualquier dispositivo. Además, somos especialistas en la instalación de fibras para que la señal de streaming live se reproduzca sin cortes ni pérdida de paquetes y con máxima fiabilidad.

Por ello, te vamos a ayudar para que encuentres el plan que mejor encaja en tu día a día sin necesidad de pagar de más.

Disponemos de tarifas que combinan la fibra simétrica, e integran la posibilidad de móvil, en packs ajustados y con beneficios exclusivos para navegar a toda velocidad con opciones multilínea dependiendo si eres autónomo; pequeña empresa; una PYME o una gran corporación.

COBERTURA LOCAL, NACIONAL, INTERNACIONAL, ESCALABLE

MÁXIMA VELOCIDAD,

100% SIMÉTRICA

FIREWALL INTEGRADO

SUPERVISIÓN

ACTIVA Y

PROACTIVA

SERVICIO AL CLIENTE ACTIVO Y ATENTO

ALTA

DISPONIBILIDAD

CONTROL DE ROUTERS EN TIEMPO REAL

 

Las Centralitas IP 

Toda tu telefonía en la nube

Nuestra solución de Centralita virtual mejora definitivamente la eficacia y la productividad de los intercambios tanto entre tus colaboradores como entre tus interlocutores externos. El sistema de VoIP permitirá a tu empresa ahorrar costes.

Cada usuario dispone de una interfaz de administración en línea para gestionar el conjunto de sus productos y servicios utilizados.

Para tu empresa, dispondrás de una factura y de un proveedor único para todas tus comunicaciones y servicios.

ESCALABILIDAD

FLEXIBILIDAD

AHORRO

LAS VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

SIMPLICIDAD

+

VENTANA ÚNICA

+

SÓLIDA Y ESCALABLE

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad.

Desde una simple modificación de la contraseña WiFi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT,  personalice y configure  su  router con total autonomía.

MOVILIDAD SIN LÍMITES

 

Consultoría en telecomunicaciones

La tecnología, al servicio de tu empresa

Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en telecomunicaciones. Entendemos que la tecnología tiene que ser una aliada para que tu empresa funcione sola, con acceso a la información desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de terminal; porque las empresas que automatizan los flujos de trabajo y sus procesos mejoran el rendimiento.

 

Nosotros te ayudamos en la diagnosis de las telecomunicaciones de tu empresa para convertirlas en seguras y que se adapten a las necesidades reales. De ésta manera tú podrás dedicarte a lo que más importa: tu negocio.

Solicita más información.

 

Gestión de Datacenters

Supervisa y controla tu red en tiempo real

Gestiona tu red de manera autónoma

Con la solución de supervisión diseñada por ICC Telecom, tendrás el control total y en tiempo real de todo lo que sucede en tu red desde tu interfaz especializada.

Independientemente del tipo de conexión y del router, puedes verificar el uso del ancho de banda en tiempo real y el estado de conexión de tus sitios, supervisar los indicadores de calidad de servicio (latencia, jitter, pérdida de paquetes) y controlar el flujo en tu red. Supervisamos de forma proactiva todas sus conexiones de velocidad garantizada.

SABER ES PODER. LA IMPORTANCIA DEL MONITORING

INDICADORES DE RENDIMIENTO EN TIEMPO REAL

ANÁLISIS PRECISO DE SU USO DIARIO

ULTRA COMPATIBILIDAD

NUESTRA SUPERVISIÓN PROACTIVA A TU SERVICIO

 

VPN's avanzadas

Soluciones de interconexión corporativa a través de internet

Ponemos a tu alcance años de experiencia en soluciones de red privada virtual: Podemos diseñar, implementar y gestionar tu solución VPN de prestaciones profesionales, a un precio verdaderamente asequible.

Las redes de oficinas remotas, sedes o delegaciones se interconectan, a través de internet y de forma segura, reemplazando antiguos sistemas leased-line o frame-relay. Tus empleados y usuarios, con tus dispositivos móviles, podrán conectarse y trabajar remotamente con tu red corporativa como si estuviesen físicamente en tu despacho.

ACCESO REMOTO DE USUARIOS A LA RED CORPORATIVA

INTERCONEXIÓN DE SEDES Y OFICINAS REMOTAS

SISTEMAS VPN HARDWARE

 

Secretaria virtual

Externaliza tu servicio de recepción de llamadas

ICC Telecom ofrece a las empresas un servicio de secretaria virtual pensado para facilitar la gestión telefónica en las oficinas y, especialmente, para el colectivo de autónomos que no pueden estar todo el día pendientes del teléfono, pero que tampoco pueden permitirse el lujo de perder a un cliente por no poder atender su llamada. Un servicio profesional que recogerá todos los avisos y los enviará  al móvil o correo seleccionado. El cliente que conecta con tu empresa percibirá la recepción de llamada como si la operadora estuviera físicamente en el mismo espacio.

ATENCIÓN VIRTUALIZADA

CONTACT CENTER

ATENCIÓN AL CLIENTE

ADMINISTRACIÓN

COMERCIAL

CENTRAL DE AVISOS

GESTIÓN DE CITAS

Reunión de negocios informal

Agencia de comunicación

 
Te ofrecemos un servicio 360º de asesoramiento en comunicación para tu empresa. Trabajaremos juntos para trasladar a la realidad las ideas y el valor que necesitas. 
 
Nuestro equipo es especialista en la planificación y ejecución del diseño de campañas integrales, diseño web, estrategia de marca y vídeos; además de su integración en redes sociales. Siempre atentos a tu reputación de marca.
  • Instagram
  • Facebook

ICC Telecom es una marca de itzurun Comunicaciones SLU.  2019

877.443.100

602.225.819

C/ Rovira 1 - Centro de Empresas Torre del Llimó

43.850 Cambrils | Spain