PACKS CON FIBRA 1000Mb+ móvil + FiJO

Tú decides cuántos datos necesitas en el móvil ;-)

37,79€ (IVA incl)/mes ->Pack de fibra 1000Mb + Fijo + 2 líneas con 25Gb en el móvil

37,89€ (IVA incl)/mes ->Pack de fibra 1000Mb + Fijo + 40 Gb en el móvil 

39,89€ (IVA incl)/mes ->Pack de fibra 1000Mb + Fijo + 80 Gb en el móvil 

45,89€ (IVA incl)/mes ->Pack de fibra 1000Mb + Fijo + 120 Gb en el móvil 

50,89€ (IVA incl)/mes ->Pack de fibra 1000Mb + Fijo + 200 Gb en el móvil 


Contrata hasta 4 líneas  móviles adicionales  

CONTRATA


 

Te ofrecemos un pack que incluye tu fibra óptica simétrica de 300Mb, 600Mb o de 1GB de máxima velocidad, a la que puedes añadir una tarifa móvil con cobertura nacional y triple cobertura (redes Yoigo, Orange y Movistar) con llamadas ilimitadas.

Además, con nuestras tarifas de fibra óptica y fibra + móvil, tienes también un fijo con llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos gratuitos al mes a móviles nacionales.

I añade hasta  4 móviles adicionales en el mismo pack!



VER DETALLES DE LA TARIFA

FIBRA

  • Te ofrecemos una tarifa que incluye FIBRA simétrica de 300Mb, de 600 Mb o 1GB, según tu contrato.

  • Incluye router wi-fi gratuito con 12 meses de permanencia:

  •  Si te das de baja antes del año recuerda que tendrás una penalización y que, en cualquier caso, debes devolver el Router en 30 días desde la baja (en caso contrario, deberás asumir el pago de 100€ + IVA).

  • En caso de traslado de router por cambio de domicilio, no se cobra por el servicio técnico pero se reinicia la permanencia del contrato y se asignan nuevas tarifas vigentes según disponibilidad de promociones en el momento.


INFORMACIÓN RELATIVA AL USO DEL MÓVIL Y FIJO ASOCIADO A LA TARIFA

  • Tienes distintas opciones de datos en tu móvil para navegar (dependiendo de la fibra que quieras contratar se asigna automáticamente la tarifa de gigas en el móvil. A mayor velocidad de navegación, más gigas en tu dispositivo).

  • Triple cobertura 4G/5G Móvil: con conexión automática a Yoigo, Orange y Movistar a máxima velocidad. Si te quedas sin datos se aplica una bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes.

  • Tu conexión dispone de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, sin establecimiento de llamada.  Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént.€/ min + establecimiento de llamada a 20 cént.€

  • Disponible Bono adicional de llamadas ilimitadas FIJO-MÓVIL por 2€/mes (recurrente todos los meses). Este bono complementará al bono de 60 minutos de la oferta, y estará sujeto a un uso razonable de 45.000 minutos/mes. En caso de superar dicho uso razonable se tarificará según precio de tarificación estándar. Dicho bono, prorratea en alta y en baja.

  • Quedan excluidas las llamadas a números de tarificación especial y servicios telefónicos de números cortos.

  • Con roaming gratuito en la Unión Europea.

  • Cuando emitas llamadas desde territorio español a cualquier fijo o móvil internacional, se cargarán costes fuera de la tarifa a menos que tengas el abono de llamadas internacionales.

  • En tu pack de fibra + móvil puedes añadir también hasta 4 líneas más bonificadas  

  • SMS no incluidos.


     

IMPORTANTE SABER: ROTURA DE PAQUETES DE FIBRA + MÓVIL

  • Baja o cancelación del móvil: En caso de baja o cancelación del móvil en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener la Fibra+Fijo, el cliente deberá indicar a ICC Telecom antes de finalizar el más que ha pedido la baja o cancelación del servicio móvil cuál es la tarifa a la que se desea acoger. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente. 

  • Baja o cancelación de la fibra: En caso de baja o cancelación de la fibra en el paquete convergente (Fibra+Fijo+Móvil) y si desea mantener el móvil, el cliente deberá indicarnos antes de finalizar el mes que ha pedido la baja o cancelación del servicio de fibra y cuál es la tarifa de Móvil a la que desea acogerse. En caso de que no se haya avisado, facturaremos el servicio con la tarifa más similar a las existentes en el período vigente. Si no han transcurrido los 12 meses de permanencia en la fibra se aplicarán los costes adicionales firmados por incumplimiento de contrato.