Burbujas de líquido

/

 SOLUCIONES 

03

 PARA EMPRESAS

 

En ICC Telecom también te ayudamos a encontrar soluciones eficientes para tu empresa. Ofrecemos asesoramiento y consultoría en telecomunicaciones.

También disponemos de soluciones de internet LTE 4G para darte cobertura donde no hay fibra. ¿Sabes cómo? 

Disponemos de fibras dedicadas para autónomos y empresas que tienen la necesidad de estar siempre atentos al negocio; conectados desde cualquier dispositivo.


Somos especialistas en la instalación de fibras para que la señal de streaming live se reproduzca sin cortes ni pérdida de paquetes y con máxima fiabilidad.

 CENTRALITAS IP

Nuestra solución de Centralita virtual mejora  la eficacia y la productividad de los intercambios tanto entre tus colaboradores como entre tus interlocutores externos. El sistema de VoIP te permitirá ahorrar costes.

Las llamadas de tus clientes siempre estarán atendidas. Y para tu empresa, dispondrás de una factura y de un proveedor único para todas tus comunicaciones y servicios.

 GESTIÓN DE DATACENTERS

Gestiona tu red de manera autónoma. Tendrás el control total y en tiempo real de todo lo que sucede en tu red desde tu interfaz especializada.

​Independientemente del tipo de conexión y del router, puedes verificar el uso del ancho de banda en tiempo real y el estado de conexión de tus sitios, supervisar los indicadores de calidad de servicio (latencia, jitter, pérdida de paquetes) y controlar el flujo en tu red. 

 FIBRA DEDICADA

 VPN'S AVANZADAS

Ponemos a tu alcance años de experiencia en VPN. Diseñamos, implementamos y gestionamos tu solución de prestaciones profesionales a un precio verdaderamente asequible.

​Las redes de oficinas remotas, sedes o delegaciones se interconectan, a través de internet y de forma segura Tus empleados y usuarios, con tus dispositivos móviles, podrán conectarse y trabajar remotamente con tu red corporativa como si estuviesen físicamente en tu despacho.

 SECRETARIA VIRTUAL

Disponemos de un servicio de secretaria virtual pensado para facilitar la gestión telefónica en las oficinas. Un servicio profesional que recogerá todos los avisos y los enviará  al móvil o correo seleccionado.

 

El cliente que conecta con tu empresa percibirá la recepción de llamada como si la operadora estuviera físicamente en el mismo espacio.

 AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Te ofrecemos un servicio 360º de asesoramiento en comunicación para tu empresa. Trabajaremos juntos para trasladar a la realidad las ideas y el valor que necesitas.

Nuestro equipo es especialista en la planificación y ejecución del diseño de campañas integrales, diseño web, estrategia de marca y vídeos; y redes sociales. Siempre atentos a tu reputación de marca.

Image by engin akyurt

/

ASOCIACIONES

 

Consigue las mejores tarifas de móvil y fibra y llévate una comisión por cada alta de tu asociado.

Estudiamos tu caso y te proponemos los mejores planes para tus socios.

 SOLO PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES 

Si eres un club deportivo, una asociación de comerciantes, una AMPA, una asociación cultural... y cuentas con asociados podemos ofrecerte un contrato ICC TELECOM especial para que salgas ganando. Si tus socios se pasan a nuestra telefonía o fibra conseguirás financiación propia a medida que sumas socios.

Si estás interesado sólo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros especialistas te atenderá.