En ICC Telecom buscamos clientes satisfechos y por eso ponemos a disposición de forma clara y concisa algunas de las principales cláusulas de tu contrato:
SI CONTRATAS UNA LÍNEA MÓVIL
- No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte de ICC Telecom podrás cursar tu baja sin intentos de retención por nuestra parte, aunque claro, esto nos entristecerá. Además, nunca hablarás con una máquina. Te atenderemos personalmente.
- Las llamadas de voz ilimitadas a fijos y móviles nacionales están sujetas a normas de uso razonable. Ofrecemos en una SIM triple cobertura 4G Yoigo, Movistar y Orange.
- Tienes que saber que si una vez realizada nuestra gestión de tu portabilidad móvil decides echarte atrás porque tu otra compañía te ha mejorado la oferta que ya tenías te cobraremos 6€ en concepto de gastos por retracto. Pero si ya lo tienes claro, no existe ningún inconveniente.
- No incluye llamadas a números de tarificación especial (901, 902, 70X...) ni tampoco SMS.
- Al consumir los datos de tu tarifa puedes continuar navegando a baja velocidad sin costes adicionales. Si quieres, puedes solicitar bonos de ampliación.
- Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, así como su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo.
SI CONTRATAS UNA FIBRA
- En las tarifas convergentes (fibra + móvil + fijo) existe una permanencia de 3 meses; en las líneas de sólo fibra es de 12 meses.
- Dispones de una línea fija incluida en la contratación con llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cent./min + establecimiento de llamada a 20 cent.
- En caso de que el Cliente solicite el envío de un instalador y no sea necesario, éste deberá correr con el cargo de 60,5€ (IVA incl.)
- Gastos de instalación de FIBRA: Instalación gratuita si te quedas 3/12 meses con nosotros, dependiendo de si es un pack de fibra + móvil + fijo o fibano + móvil. Si no, se cobrará 190€ + IVA en tu última factura. Si te das de baja recuerda que debes devolver el Router en 30 días desde la baja (en caso contrario, tendrás que asumir el pago de 100€ + IVA).
- Cambiar las condiciones del pack contratado (cambiar las gigas contratadas en las líneas de móvil adicional) supone la pérdida de cualquier beneficio suscrito con el contrato inicial.
- Si se produce la baja o cancelación del Servicio Móvil integrado en el Servicio Convergente el Cliente desea mantener el Servicio Fijo (internet + Fijo), deberá indicar en ICC Telecom antes de la finalización del mes natural en el que se produzca la baja o cancelación al Servicio Móvil, la Tarifa del Servicio Fijo a la que se desea acoger (de entre las cuales ICC Telecom comercialice en ese momento y sean compatibles con la tecnología disponible en el domicilio).
¿CÓMO FACTURAMOS?
- Las tarifas planas de telefonía y las cuotas fijas de fibra se cobran a más adelantado. Los consumos adicionales (llamadas a números especiales, en el extranjero, etc) si es que los hubiere, se cobran a mes vencido. Por tanto, en la primera factura te cobramos la parte proporcional de tu primer mes con nuestra compañía desde el día que se dio el alta; y además, el mes en curso (este sí, al 100%) por adelantado.