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Todo lo quedebessaber

En ICC Telecom buscamos clientes satisfechos y por ello ponemos a disposición de manera clara y concisa algunas de las principales cláusulas de tu contrato:

SI CONTRATAS UNA LÍNEA MÓVIL

  • No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte de ICC Telecom podrás cursar tu baja sin intentos de retención por nuestra parte, aunque claro, eso nos va a entristecer. Además nunca vas a hablar con una máquina. Te atenderemos personalmente.
     

  • Las llamadas de voz ilimitadas a fijos y móviles nacionales están sujetas normas de uso razonable. Ofrecemos en una SIM triple cobertura 4G Yoigo, Movistar y Orange.
     
  • Debes saber que si una vez realizada nuestra gestión de tu portabilidad móvil decides hacerte atrás porque tu otra compañía te ha mejorado la oferta que ya tenías te vamos a cobrar 6€ en concepto de gastos por retracto. Pero si ya lo tienes claro, no hay ningún inconveniente.

  •  No incluye llamadas a números de tarificación especial  (901, 902, 70X, etc...), llamadas internacionales y numeración corta. 

  • Al consumir los datos de tu tarifa puedes seguir navegando a baja velocidad sin costes adicionales. Si quieres, puedes entonces solicitar bonos de ampliación

  •  Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo.

SI CONTRATAS UNA FIBRA

  • En las tarifas convergentes (fibra+ móvil + fijo) hay una permanencia de 3 meses; en las líneas de sólo fibra es de 12 meses.

 

  • Dispones de una línea fijo incluida en la contratación con llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cent./min +establecimiento de llamada a 20 cent.

  • En el caso que el Cliente solicite el envío de un instalador y no sea necesario, éste deberá correr con el cargo de 60,5€ (IVA incl.)

  • Gastos de instalación de FIBRA: En el caso que el cliente de Fibra + Fijo + Móvil solicite la cancelación del pedido tras la instalación, y se diera debaja antes de transcurrir 3 meses, tendrá que asumir 181,5€ IVA incl. (no prorrateables) en concepto de gastos de instalación. Para clientes de Fibra + Fijo la cuantía será de 181,5€ IVA incl. (no prorrateables) y permanencia de 12 meses.

  • Cambiar las condiciones del pack contratado (cambiar las gigas contratadas en las líneas de móvil adicional) supone la pérdida de cualquier beneficio suscrito con el contrato inicial.

  • Gastos por no devolución de equipos: En caso de causar baja en el servicio de ADSL/Fibra  y no devolver el Equipo en un plazo de 30 días naturales, se penalizará con 60,5€ IVA incl. en caso de router ADSL y 121€ IVA incl para router Fibra.

  • Si se produce la baja o cancelación del Servicio Móvil integrado en el Servicio Convergente y el Cliente deseamantener el Servicio Fijo (internet + Fijo), deberá indicar a ICC Telecom  antes de la finalización del mes natural en que se produzca la baja o cancelación en el Servicio Móvil, la Tarifa del Servicio Fijo a la que desea acogerse (de entre las que ICC Telecom comercialice en ese momento y sean compatibles con la tecnología disponible en el domicilio).

¿CÓMO FACTURAMOS?

  • Las tarifas planas de telefonía y las cuotas fijas de fibra se cobran a mes adelantado. Los consumos adicionales (llamadas a números especiales, al extranjero, etc) si es que las hubiera, se cobran a mes vencido. 
Por tanto en la primera factura te cobramos la parte proporcional de tu primer mes con nuestra compañía desde el día que se dio el alta; y además, el mes en curso (ese sí, al 100%) por adelantado.

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