TODO LO QUE DEBES SABER

En ICC Telecom buscamos clientes satisfechos y por ello ponemos a disposición de manera clara y concisa las cláusulas de tu contrato:

Si contratas una línea móvil:

  • No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte de ICC Telecom podrás cursar tu baja sin intentos de retención por nuestra parte, aunque claro, eso nos va a entristecer. Además nunca vas a hablar con una máquina. Te atenderemos personalmente.

  • Las llamadas de voz ilimitadas incluyen 3.000 minutos a fijos y a móviles nacionales según normas de uso razonable, con un máximo de 150 destinos por mes. Una vez superados 150 destinos se tarificará el exceso a 0,10 €/minuto y 0,20€ de establecimiento de llamada.

  • Debes saber que si una vez realizada nuestra gestión de tu portabilidad móvil decides hacerte atrás porque tu otra compañía te ha mejorado la oferta que ya tenías te vamos a cobrar 6€ en concepto de gastos por retracto. Pero si ya lo tienes claro, no hay ningún inconveniente.

  •  No incluye llamadas a números de tarificación especial  (901, 902, 70X, etc...), llamadas internacionales y numeración corta. Una vez superados 150 destinos se tarificará el exceso a 0,10 €/minuto y 0,20€ de establecimiento de llamada.

  • Al consumir los datos de tu tarifa, se activa el Bono 1 Giga, que permite seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps.) sin costes adicionales. Si se consume este Bono 1 Giga de baja velocidad, los datos se desactivan hasta el mes siguiente.

  •  Con la tarifa TRIPLE GIGAS y para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo.

Si contratas una fibra:

  • Tu decides si quieres permanencia o no. Estas son las condiciones: 

    • Sin permanencia (instalación: 96,80€ IVA Incluido. Se abona en la primera factura.

    • Con 12 meses de permanencia  (instalación gratuita).

  • Una vez finalices tu contrato con ICC Telecom te dejamos un plazo de (1) un mes para devolver el equipo  si no lo entregas dentro de ese plazo se cargará una penalización de 100,00€ como coste del mismo.

¿Cómo facturamos?

  • Las tarifas planas de telefonía y las cuotas fijas de fibra se cobran a mes adelantado. Los consumos adicionales (llamadas a números especiales, al extranjero, etc) si es que las hubiera, se cobran a mes vencido. 

    Por tanto en la primera factura te cobramos la parte proporcional de tu primer mes con nuestra compañía desde el día que se dio el alta; y además, el mes en curso (ese sí, al 100%) por adelantado.

C/ Rovira 1 - Centro de Empresas Torre del Llimó

43.850 Cambrils | Spain

877.443.100

602.225.819

barixes-logo-.png
logo_icc_broadcast.transp.png
  • Icono social Vimeo
  • Instagram
  • Facebook

@icctelecom.es